zapatillas air jordan baratas

£ $
Currencies:

Comprar camisetas de nba baratas, mejor precio y la mejor calidad 100% - Oeste NBA

Published In: Camisetas Nba Created Date: 2017-11-30 Hits: 11 Comment: 0

El Oeste NBA es tan competitivo como siempre. .600 Los equipos de la NBA podrían estar fuera de los Playoffs de la NBA incluso antes de entrar.

El Oeste NBA es tan competitivo como siempre. .600 Los equipos de la NBA podrían estar fuera de los Playoffs de la NBA incluso antes de entrar. Algunos de los mejores jugadores del mundo residen en el Oeste NBA, pero solo un equipo puede explotar para jugar para un título de la NBA.

La NBA Oeste será una gran montaña a escala para cualquier equipo de la NBA que busque llegar hasta el final. Cualquiera que sea el equipo de la NBA que se levante, se habrán ganado su viaje a las Finales de la NBA con sangre, sudor y un poco de suerte. Cualquiera que sea el equipo de la NBA Oeste que gane, deberán mantenerse muy saludables. Yao Ming ya derrotó a los Houston Rockets con su lesión.

Camiseta Minnesota Timberwolves Adreian Payne 33#

En el papel, hay varios equipos que se ven geniales. Los New Orleans Hornets, Utah Jazz y Dallas Mavericks parecen listos y dispuestos a mezclarse en los playoffs de la NBA. Si los Playoffs de la NBA nos han enseñado algo, es esa experiencia y los mejores jugadores suelen sobrevivir para jugar en la primavera. Estos tres equipos aún tienen que demostrar que tienen las habilidades para resistir el calor.

Para mí, se reducirá a los tres grandes, los verdaderos tres grandes, en el Oeste NBA. Los Lakers de Los Angeles han prevalecido y han salido muy fuertes esta temporada. Impulsado por la carrera de Kobe Bryant por su primer premio MVP de la NBA, junto con la incorporación de Pau Gasol, ha sobrealimentado a Los Angeles Lakers cerca de la cima de la NBA Oeste. Phil Jackson ha hecho un trabajo magistral a la cabeza, manteniendo egos bajo control y haciendo que los jugadores compren su sistema. Todo lo que han estado haciendo es ganar y ganar.

Los San Antonio Spurs son los campeones defensores. Al igual que los Indianapolis Colts, que defendían a los campeones de la NFL, lo único que hacen es dedicarse a sus negocios, como si fuesen fábricas, y ganar también. Tim Duncan lidera una manada que busca repetir por primera vez en su carrera dinámica y dinástica.

Tony Parker necesitará tener toda su fuerza si los San Antonio Spurs están listos para hacer una carrera seria en el título de la NBA. Greg Popovich está, como siempre, haciendo un gran trabajo con los San Antonio Spurs. Es el Entrenador menos valorado y subestimado en todos los deportes, y estará destinado a la sala de la fama algún día.

Los Phoenix Suns, con la incorporación de Shaquille O'Neal, están en la búsqueda del mejor récord del Oeste NBA. Cada juego de la NBA es crítico, ya que una derrota puede hacer que un equipo descienda varias ranuras. La incorporación de Shaquille O'Neal ha sido la movida más intrigante de la temporada de la NBA, ya que los Phoenix Suns han llegado all in, empujando todas las fichas al centro de la mesa con la esperanza de anotar un título de la NBA, al igual que Shaquille O'Neal ayudó a Miami Heat y Pat Riley a hacer en Miami.

Los Phoenix Suns son viejos, y esta es su ventana de oportunidad. Steve Nash, Grant Hill y O'Neal están en el ocaso de sus carreras, y este es el último encuentro para todos, con tal vez esto y uno o dos años más con el grupo central en la capacidad del Campeonato de la NBA. La necesidad será que Shaquille O'Neal se mantenga saludable y pueda darle a los Suns 25 excelentes minutos por partido de postemporada. Esto, tal vez, puede detener a Tim Duncan y los demás.

Lleva tiempo que una presencia como Shaquille O'Neal se relacione con Amare Stoudemire, Nash y compañía. ¿Hay suficiente tiempo? Probablemente, siempre que la salud de Shaq se mantenga.

En este momento, parece que el trío de San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers tienen la mejor oportunidad de salir de la NBA Oeste. Si otro equipo del Oeste NBA llega a la final de la Conferencia Oeste NBA, me sorprendería. Todavía tengo que ir con mi selección en noviembre, los San Antonio Spurs para romper el Oeste NBA y vencer a los Celtics de Boston en las Finales de la NBA, en 6 partidos difíciles.

Leave A Comment

Captcha