zapatillas air jordan baratas

£ $
Currencies:

Personalizadas camisetas baloncesto NBA baratas. equipaciones baloncesto NBA bajo precio y entrega rápida.

Published In: Camisetas Nba Created Date: 2017-10-27 Hits: 14 Comment: 0

En 1951, se celebró el primer juego All-Star de la NBA. Pasaron solo dos años desde que BAA se fusionó con NBL, y solo había once equipos en la liga, mientras que Washington Capitols falló a principios de este año. en ese momento, el baloncesto de la NBA no era popular en los Estados Unidos.

En 1951, se celebró el primer juego All-Star de la NBA. Pasaron solo dos años desde que BAA se fusionó con NBL, y solo había once equipos en la liga, mientras que Washington Capitols falló a principios de este año. en ese momento, el baloncesto de la NBA no era popular en los Estados Unidos. Los juegos favoritos de los estadounidenses fueron la NFL (National Football League), MLB (Main League Baseball) y NHL (National Hockey League).

La liga de la NBA mantuvo un bajo perfil. Incluso en el juego de estrellas que se suponía que complacería a los admiradores, las camisetas de la NBA eran bastante conservadoras. De 1951 a 1970, las camisetas All Star NBA eran extremadamente regulares y rígidas. Los colores principales eran siempre el Rouge, el nba store Blanc y el Bleu, que simbolizaban la liga, y no había letras grandes ni la marca "NBA" en la camiseta. Solo se veía el "ESTE" u "OESTE" en el maletero, con el número gigante. Además, no podría haber dos números iguales en un solo equipo. Por ejemplo, si Kevin Garnett y Tim Duncan estaban en el equipo WEST All-star, uno de ellos no podría usar el número 21 y tuvo que elegir otro número que nadie había usado.

Camiseta 2017 NBA ALL-STAR Western Conference Anthony Davis

Además de estas reglas rígidas, lo inaceptable es que el Departamento de Diseño de Jersey de la NBA creía que ahora que era un juego de estrellas, la camiseta de todos debía tener estrellas y estrellas. las estrellas deben ser estrellas de cinco puntas puramente coloreadas. Para entonces, en los 20 años, cada camiseta de la NBA había estado llena de estrellas y las estrellas se habían convertido en un papel de primer enfoque en el juego. Se dijo que incluso había un repertorio en la ceremonia de apertura que todos los jugadores del juego All-Star serían más importantes en el canto más importante "somos las estrellas" o algo seleccionado.

Después de entrar en la década de 1980, la predicción cambió un poco. La liga se dio cuenta de que las reglas regulares y rígidas no serían favorecidas por los jóvenes que habían tomado parte significativa en el mercado de consumo de la NBA. Aunque la liga todavía tiene una perspectiva prudente sobre el diseño de las camisetas, ha comenzado a revelar creaciones.

Desde entonces, las camisetas All-star NBA tienden a ser diversas. Algunos modelos animados se han mostrado en camisetas de estrellas de la NBA. Por ejemplo, en 1975, camisetas con estrellas de Phoenix, había un sol naciente en los pantalones. En 1979, las letras, las letras y los números inclinados de All-Star de Detroit imprimieron un efecto real en la vista. Y por alguna razón, en 1982, el diseño con estrellas alrededor de la manga y el dobladillo fue adoptado por muchas personas. Y este diseño y estilo de jersey se continuó hasta 1987 con muy pocos cambios.

En este período, la característica principal fue que la marca NBA era la adición obvia a la camiseta, lo que significaba que la liga de la NBA finalmente había comenzado a enfatizar el desarrollo de su marca. Por supuesto, esta actividad publicitaria obvia fue inicialmente resistida por los consumidores, pero las personas la aceptaron rápidamente. Después de todo, el marketing ya estaba en todo el mundo.

Cuando la tradición del hip-hop que rompió los límites de las razas humanas se convirtió en un gran elemento popular en toda la sociedad de Europa y América, la liberación de la personalidad se convirtió en el eslogan de todos. Y los motivos muy exóticos, elegantes, extraños e inteligentes se crearon en este período. Por ejemplo, las camisetas arcoiris de Denver Nuggets en la década de 1980 fueron consideradas una obra maestra antes de tiempo, incluso en la tienda actual de punto de vista nba. Además, la liga por primera vez otorgó autoridad a la ciudad anfitriona para diseñar y fabricar las camisetas All-star. El maillot aburrido All-star fue desarrollado en el camino de la personalización.

Pero si la personalización hubiera ido demasiado lejos, no sería algo bueno. Era obvio que cada ciudad anfitriona se había centrado en aplicar los elementos de la camiseta del equipo local tanto que habían ignorado los gustos de todo el público estadounidense. En 1995 Phoenix All-Star Online Games - el estilo y el diseño de esta ciudad siempre había sido demasiado bueno o demasiado horrible - pusieron un cactus gigante que parecía el tenedor de estiércol en una grotesca estrella naranja / amarilla en la camiseta. La parte más mortal fue el tenedor de estiércol con este color.

Leave A Comment

Captcha